Con jornadas de salud, SEDIF e ISSSTEP benefician a trabajadores

38
Foto: Especial

De manera conjunta, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Estado de Puebla, llevaron a cabo la primera jornada de salud en las instalaciones del SEDIF, como parte del programa “Brigadas de Atención Preventivas y de Servicios del ISSSTEP”.

En el acto protocolario, la directora general, Leonor Vargas Gallegos agradeció la atención del personal del ISSSTEP para los trabajadores del SEDIF, al mismo tiempo reconoció que esta administración gobierna con el corazón, ya que atiende de manera prioritaria las necesidades de salud de las poblanas y los poblanos.

Enfatizó que el personal del organismo debe de acudir al médico para prevenir alguna situación delicada y aprovechar la oportunidad que brinda el instituto.

Al hacer uso de la palabra, el director general del ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez destacó las mejoras que se han implementado en el instituto, tales como equipo médico de calidad, personal altamente capacitado, así como programas humanitarios como “ISSSTEP Cerca de Ti”.

Además, agradeció el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero para llegar a los lugares más alejados de la entidad y beneficiar a más servidoras y servidores públicos.

Por su parte, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada, se sumó al agradecimiento al ISSSTEP por los servicios de salud prestados a las y los colaboradores del organismo.

En esta jornada, 140 trabajadores del SEDIF recibieron servicios como toma de muestras de sangre, revisión de signos vitales, rehabilitación, orientación nutricional, medicina del trabajo, encuestas psicológicas, informes sobre prestaciones, afiliaciones, pensiones y estancias infantiles, entre otros.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos