Con la moral por los suelos la Franja recibirá a Pumas este viernes

28
Puebla-pumas
El Club Puebla busca cerrar el torneo en una buena posición en la tabla general, sin embargo, los Pumas de la UNAM buscan meterse de lleno en la liguilla del certamen. // Foto Especial.

Por Edson Gómez

La noche de este viernes, el Club Puebla recibirá a los Pumas de la UNAM en el inicio de la jornada17 de la Liga BBVA MX, encuentro que iniciará a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla busca conseguir los tres puntos y poder llegar a su siguiente encuentro con un respiro y terminar en buena posición el actual torneo y pensar de cara al Clausura 2019. Mientras tanto, Pumas buscan conseguir su boleto a la fase de liguilla de la Liga MX y pelear por el campeonato.

Desde su encuentro en el invierno 96, los amantes de la cemita han conseguido 10 victorias desde esa temporada en Primera División, 10 empates y 16 derrotas, mientras que Pumas ha conseguido 10 victorias.  En la liguilla del Clausura 2009, Puebla perdió la semifinal con un marcador de 3 – 3, pero por posición de tabla, Pumas pasó a la final.

La plantilla del “Mole poblano” se encuentra en la posición 18 del Apertura 2019. Pumas se posiciona en la octava posición de la competencia, con posibilidad de entrar a liguilla.

Te recomendamos