Con más de 1 mdp arrancan obras en primaria de Atlixco

52
obras-primaria-atlixco

Por Érika González

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, arrancó la obra de construcción de una barda perimetral para la primaria José Mijares Palencia, de la junta auxiliar de San Diego Acapulco, con una inversión mayor a un millón de pesos.

Velázquez Gutiérrez afirmó que desde la comuna se trabaja arduamente para que los estudiantes tengan lo necesario y cuenten con instalaciones adecuadas que les permita recibir una educación de calidad para desarrollar sus capacidades.

Por su parte, Magali Tapia Pérez, directora de la institución, declaró que la obra llevaba años en gestión y fue hasta este año que pudieron ver el logro de su trabajo en equipo con los padres de familia.

Previo al arranque, Guillermo Velázquez participó en la ceremonia cívica de la institución, donde informó que, a partir de esta fecha, visitará cada lunes alguno institución del municipio con el objetivo de escuchar las necesidades y honrar al lábaro patrio, con ello también se busca forjar valores por el bien común.

Te recomendamos