Con mil 200 litros de combustible caen cuatro huachicoleros en Ahuazotepec

63
Los detenidos pertenecen a la banda de Javier, alias “El Panda”, y delinquían en al menos tres municipios de Puebla. / Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Una mujer y tres hombres que presuntamente se dedican al robo de combustible fueron detenidos por policías estatales, en el municipio de Ahuazotepec.

En carretera Zacatlán-Huauchinango, a la altura del kilómetro 119, los agentes tenían desplegado un operativo de seguridad.

En ese momento, le marcaron el alto a los cuatro ocupantes de una camioneta Ford azul con placas de Hidalgo, debido a que transportaban contenedores con combustible.

También puedes leer: ¡Otra vez! En Xicotepec, huachicoleros provocan fuga en ductos de Pemex

Como no pudieron acreditar ni justificar la procedencia de los mil 200 litros, los uniformados estatales aseguraron de inmediato a los supuestos huachicoleros.

Posteriormente, trasladaron a María Antonieta, Jesús Octavio, Martín y Hugo, quienes también portaban una escopeta calibre .16 con tres cartuchos útiles, a disposición del agente del Ministerio Público.

Te puede interesar: En campos de cultivo de Amozoc hallan ordeña de huachicoleros

Tras investigarlos, el representante social reveló que pertenecen a la banda de Javier, alias “El Panda”, que además del huachicol, se dedica al narcomenudeo en los municipios de Ahuazotepec, Huauchinango y Zacatlán.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/va-barbosa-por-otros-capos-huachicoleros-el-tonin-y-el-bukanas/