Con performance Jesusa Rodríguez invitó a votar por la 4T

58
En el performance aparece un hombre con una supuesta máscara de “Carlos Salinas de Gortari”, quien según la morenista, representa el neoliberalismo. // Foto Captura de Pantalla

Por Redacción (Con información de El Universal)

Desde lo que parece un túnel, vestida de color negro y una máscara de la peste (pico de ave), la senadora de Morena Jesús a Rodríguez refiere que se está invitando a regresar a lo “oscurito”.

A través de redes sociales, la senadora publicó un video con un performance dónde afirmó que su partido ganará las elecciones del próximo domingo.

Te puede interesar: Jesusa Rodríguez propone desaparecer becas del Fonca

Con la canción “Nos tienen miedo”, de la cantante argentina Liliana Felipe, la legisladora ingresa al túnel y se muestra un terreno con basura, ahí precisa que así fueron los últimos 40 años, “pero se les cayó la máscara, porque éste pueblo encontró la salida”.

“Venga a probar nuestras dos sopas: la de billetes y la de monedas”, dice mientras aparece una imagen del supuesto Salinas de Gortari aparentemente “cocinando” varios billetes y monedas en un sartén en medio del bosque, rodeado de personajes ficticios.

“Aderezadas con bots, noticias falsas, campañas sucias y una infusión de miedo al vapor. Todo orgánico, hasta los intelectuales”, luego se le oye cantar la melodía de “Nos tienen miedo porque no tenemos miedo” mientras avanza, bailando, a través de un túnel.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/jesusa-rodriguez-realiza-performance-como-protesta-contra-corridas-de-toros-y-se-tortura-asi-misma/