Con truco Google Maps puedes saber dónde está tu pareja

10
Google maps
Google maps

Las personas a veces tienen tendencia a mentir sobre dónde se encuentran en una deteminada hora. Si te dijeron que estaba dormido, cuando en realidad se fue de juerga, entonces este es el truco que debes de saber ahora mismo y que lo puedes hacer en Google Maps.

Muchos no saben cómo hacerlo y es muy sencillo. Desde ahora todos podrán saber dónde está un familiar, incluso hasta tu pareja, gracias a estos pasos.

Lo primero que debes de tener es el correo electrónico o registrar el número de la persona a la que enviarás la notificación. Luego ingresa a la aplicación de Google Maps.

Allí pulsa el botón de las tres rayas y notarás un icono que dice “Compartir mi ubicación”. Cuando lo hagas, automáticamente se activará y te indicará con quién deseas compartirla.

Google maps
  Google maps

Tras ello, selecciona el número o contacto de tu pareja. Con ello tu media naranja sabrá dónde estás en un momento indicado y evitar malos entendidos. ¿Lo sabías?

Cabe resaltar que también podrás ver en el Street View las calles por donde se desplaza. Sin embargo, lo único que no conocerás es con quién está en ese momento.

Te recomendamos 

Google Maps recuerda las ubicaciones icónicas de Breaking Bad

Fuente Peru