Con un revólver y 20 dosis de droga caen dos jóvenes en Atlixco

136
Daniel “N” de 19 años de edad y Julio César “N” de 16 años de edad fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. // Foto

Por Érika González

Dos hombres fueron detenidos sobre carretera a San Pedro Benito Juárez en Lomas de Axocopan, Atlixco, por el delito de posesión ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Autoridades municipales notaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul y sin placas de circulación tenían una actitud inusual, por lo que les pidieron detenerse, pero intentaron huir del lugar.

Tras una persecución, los uniformados lograron detenerlos en la esquina de la Calle Ignacio Zaragoza.

Te puede interesar: Arrestan a pareja con una escopeta en Camino a Nexatengo, Atlixco

Al realizar la inspección correspondiente, se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos útiles y 20 envoltorios con una sustancia granulada con las características propias del “Cristal”.

Los hombres fueron identificados como Daniel “N.”, alias “El Joker”, de 19 años y Julio César “N.” de 16 años de edad. Ambos fueron detenidos y trasladados a comisaria municipal para realizar los trámites correspondientes y ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Te recomendamos