Con una inversión de más de 2 mdp, reinauguran rotonda en Lomas de Angelópolis

73
De acuerdo con el secretario de obra pública municipal, en 2020 iniciarán trabajos en la avenida del castillo, ya que, consideran que requiere trabajos de bacheo, así como laminado. // Foto Especial.

Por Roberto Castillo

Este viernes, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula encabezó la inauguración de la rotonda en Lomas de Angelópolis ubicada en Avenida del Castillo entre bulevar interamericano y bulevar Lomas Norte.

En su mensaje, la edil destacó el equilibrio entre el desarrollo económico y bienestar social, “la inversión privada puede caminar perfectamente con la pública cuando hay transparencia cuando hay honestidad cuando un beneficio general y no solamente para un grupo específico”, afirmó.

De acuerdo con el secretario de obra pública del municipio sanandreseño, Andrés Vicens Márquez, los trabajos en la rotonda representaron 2 millones 600 mil pesos.

El responsable de obra anticipo en el 2020 se trabajará la avenida del Castillo pues requiere trabajos de bacheo y mantenimiento. Andrés Vicens Márquez dijo, “estimamos 3 meses para la ejecución y todavía no tenemos un contrato o fecha de inicio, estamos armando el proyecto, ya hicimos la mecánica de suelos y estamos integrando el expediente”.

Te recomendamos