Concesión de publicidad en paraderos debe finalizar en octubre de 2024: Barbosa

177
Barbosa rechazó que la administración estatal vaya a aceptar que la concesión de espacios publicitarios sea hasta por 10 años.
Barbosa rechazó que la administración estatal vaya a aceptar que la concesión de espacios publicitarios sea hasta por 10 años.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que la concesión de espacios publicitarios que pretende realizar el edil gobierno municipal Puebla, no debe rebasar el periodo para el cual fue electo.

Lo anterior, al referir que en la reunión que sostuvo la secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara con el alcalde y otros funcionarios municipales sólo fue para pedirles que corregir la inclusión de vialidades estatales en dicha licitación.

Te puede interesar: Regulará Comuna 38 tianguis de Puebla capital

Rechazó que la administración estatal vaya a aceptar que la concesión de espacios publicitarios sea hasta por 10 años como planteó en un inició Rivera Pérez.

Y es que, aseveró “no va a variar, en absoluto, lo que es un criterio de Ley”, pues su papel no es fomentar apartarse de la legalidad.

Puede interesarte: Morena gana 2024 y el gobernador no se mete: Barbosa

El mandatario añadió que ninguna autoridad puede regularizar espectaculares en áreas naturales, por el contrario dijo que éstos tienen que ser retirados.

Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: