Concluye competencia “Cholula Games” en San Andrés Cholula

126
competencia
Foto: EsImagen

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, encabezó la ceremonia de premiación de la competencia de crossfit “Cholula Games”, en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.

El edil sanandreseño reconoció a todas y todos los que hicieron posible el desarrollo de este evento, al cual calificó de emocionante dejando las puertas abiertas para celebrar la siguiente edición en el municipio.

Más noticias: San Andrés será sede de la competencia Cholula Games

Las y los ganadores de la competencia, por categoría, son los siguientes:

  • Principiantes (tercias): Perfect Strangers
  • Intermedios (tercias): Coast Warriors
  • Avanzados (parejas): Wolfpack Armada
  • Másters (parejas): Rude Box Jaguar
  • Adaptados: Antonio Flores
  • RX Femenil: Thalia Villanueva
  • RX Varonil: Manuel Gallegos

Cabe señalar que Manuel Gallegos se consagró como bicampeón en su categoría.

Se contó con la participación de más de 456 atletas, quienes asistieron de entidades como Tlaxcala, Veracruz, Querétaro, Chihuahua, CDMX, Quintana Roo y Baja California Sur.

Previamente, en el acto inaugural, Mundo Tlatehui refirió que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula busca fomentar la práctica del deporte en las y los sanandredeños, a fin de proporcionar salud y bienestar.

Al acto acudieron Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar; Luciano Valdés González, director de Cholula Games; Ernesto Reyes Pérez, director de Marketing de Cholula Games; y Paulina Gissel Haro Cantabrana, primera y única mexicana que ha ganado podio en los CrossFits Games en categoría teens.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: