Condóminos de “Conjunto Emperatriz” viven amenazas y acoso, reporte Oro Noticias

222
reporte-vecinos
El vecino asegura que el supuesto comité pide cuotas y amenaza con desalojar a quienes no paguen.// Foto Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

Habitantes de viviendas en “Conjunto Emperatriz” son acosados y amenazados por una grupo de vecinas que se autonombraron comité del condominio, acusaron radioescuchas de Oro Noticias.

Víctor, residente del fraccionamiento, refirió que en respuesta al hostigamiento que reciben por el supuesto comité, varios vecinos presentaron una denuncia legal por amenazas, misma que ratificarán el 13 de noviembre.

El radioescucha agregó que desde principio de año las integrantes del “comité” se autonombraron y exigen cuotas que llegan hasta los 600 pesos mensuales, sin dar informe del uso y en caso de no hacerlo, amenazan a los habitantes con quitarles sus casas y desalojarlos.

Agregó que un guardia armado vigila los accesos y provoca a quienes no están al corriente con pagos, además prohíben vender frente a su casa a quienes normalmente lo hacían como una opción para paliar los efectos económicos del Covid-19, asegurando que que tienen autorización del Ayuntamiento.

Te recomendamos