Condonarán pago de tarjeta de circulación en Puebla

1609
De acuerdo con la Ley de Ingresos de 2021, el costo de canje de placas para el servicio particular es de 965 pesos, de 730 pesos para remolques y de 405 pesos para motocicletas. // Foto Internet

Por Alejandra Olivera

Después de aplazar por varios meses el reemplacamiento vehicular, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que la administración estatal condonará el pago de la tarjeta de circulación a quienes realicen el canje de placas.

Hay que mencionar que el cambio de placas se contemplaba realizar en abril de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 se aplazó.

Está mañana, el mandatario señaló que la expedición de la placa sí se pagará, pero se ayudará a la economía de los poblanos con la entrega gratuita de la tarjeta de circulación, cuyo valor es de 530 pesos.

Te puede interesar: Finanzas anuncia condonación de pago de tarjeta de circulación

Trascendió que las siguientes horas se publicaría el acuerdo que establece dicha condonación, la cual estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre.

De acuerdo con la Ley de Ingresos de 2021, el costo de canje de placas para el servicio particular es de 965 pesos, de 730 pesos para remolques y de 405 pesos para motocicletas.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/reemplacamiento-y-otros-pagos-vehiculares-hasta-octubre-adelanta-barbosa/