Conductor agrede a pareja con un martillo en San Luis Potosí

144
Internautas expresaron su molestia y desearon que las autoridades den con el responsable. // Foto: Twitter @oswaldoríosm

Una pareja originaria de San Luis Potosí denunció a un sujeto que los agredió con un martillo la tarde del pasado 8 de mayo del 2022.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas del Tecnológico de la capital potosina, luego de que la pareja buscaba estacionarse de forma correcta.

En este sentido, el novio se bajó de la unidad y le solicitó al agresor que moviera la suya debido a que estaba mal estacionado, esto para que el vehículo de la pareja se estacionara de forma correcta.

Sin embargo, el agresor, quien se encontraba a bordo de su vehículo, un SUV Acura con placas HBV-771-D, se bajó con un martillo y comenzó a golpear a quien le hiciera la petición de estacionarse de forma adecuada.

En consecuencia, la novia del chico comenzó a grabar mientras solicitaba un llamado a la policía para que llegara de forma inmediata a calmar la tensión del conflicto.

No obstante, cuando el agresor se dio cuenta de la grabación por parte de la novia, golpeó con más fuerza a su homólogo.

Internautas reaccionaron a dicho disturbio y solicitaron a las autoridades dar con el responsable y que este tipo de actos no queden impunes.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: