Conductor en CDMX choca auto valuado en 3 mdp

252
auto lujo CDMX
Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó en la Ciudad de México un auto de lujo con un precio mayor de 3 millones de pesos// foto: Captura de pantalla

Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó su auto deportivo valuado en más de 3 millones de pesos en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

De acuerdo con los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el conductor se encontraba a exceso de velocidad por lo que el auto estampó contra un local; además dejó un saldo de cuatro personas heridas.

Últimas noticias: Seguridad Federal y estatal realizan operativo en Michoacán

Antes de ser rescatado por personal de la SSC, el conductor fue atacado por un grupo de vecinos que resultó afectado por el golpe de Audi R8 con placas del estado de Morelos.

Servicos de emergencia informaron que el joven conductor tuvo varias contusiones; sin embargo, fue detenido por la autoridad y remitido a la agencia del Ministerio Público.

Más información: Ratifican triunfos de gobernadores electos en 2022

Se informó, además, que otras tres personas fueron atendidas en el lugar por heridas leves, mientras que otra tuvo que ser trasladada de urgencia en ambulancia al hospital más cercano.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS: