¡Yabadabadú! Conductor empuja vochito con los pies

230
Picapiedra
Un conductor de Perú se volvió tendencia por la peculiar manera en la que maneja su auto, al estilo de los Picapiedra// Foto: Captura

En la década de 1960, la casa productora Hanna-Barbera emitió la serie animada “Los Picapiedra”, que se volvió todo un clásico en la cultura popular y que en nuestros días es recordada con cariño.

Aunque no nos acordemos de la mayoría de los personajes, hay algunas escenas icónicas que todavía nos causan gracia, como la manera en que la familia utiliza su peculiar “auto”.

Bueno, esta vez el piedramovil se hizo presente en nuestra realidad, pues un usuario de TikTok grabó a un conductor de un vochito que se desplazaba únicamente con los pies, muy al estilo de la serie.

El usuario peruano @Bene_angeles compartió este video que, rápidamente se volvió viral y alcanzó, hasta el momento más de 9 mil me gusta, y se compartió más de 4 mil veces.

Aunque se sabe que ocurrió en una avenida transitada de la ciudad de San Juan de Lurigancho, se desconoce sí el conductor tenía una falla en su vehículo o era, en realidad alguna pieza del coche.

Chale… sé que la gasolina esta cara, pero llegar a esto, ni Pedro Picapiedra es tan duro jaja“, “El carro de la 2da Guerra Mundial”, Solo faltaba Dino reventando el techo“, “espero que esté asegurado por qué se lo pueden robar jajaja“, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: