Conductores atacados en Puebla han recibido asesoría y apoyo, asegura DiDi

81

Por Roberto Castillo

La empresa de transporte por aplicación DiDi informó que mantienen una tasa de servicio del 20%, por lo que los conductores pueden generar mayores ganancias por cada viaje realizado.

Mediante un comunicado, la empresa informó que se otogaron incentivos para realizar traslados en horarios donde no hay alta demanda, con la finalidad de que los conductores puedan acceder a más viajes y aumentar sus ganancias. También se encuentran analizando nuevas formas de apoyar sus ingresos, cuidando su seguridad y bienestar.

La empresa de origen chino respondió al caso de la conductora Nayeli, quien fue agredida en la avenida Héroe de Nacozari por un usuario, y aseguró que se le brindo asesoría para que pueda denunciar con las autoridades mientras que el pasajero fue bloqueado permanentemente de la plataforma.

Sobre el caso del conductor atacado en la colonia San Aparicio, aclaró que el incidente ocurrió fuera de la plataforma, no obstante, reiteró que en ambos casos el equipo especializado en seguridad de la empresa ha estado disponible para los conductores y seguirá atendiendo las solicitudes de autoridades para brindar información necesaria para investigaciones.

Te recomendamos