Conductores de taxis irregulares piden alto a operativos

16
manifestación-taxis
manifestación-taxis

250 conductores de taxis irregulares que circulan en el periférico ecológico se manifestaron en frente de la secretaría de transporte para pronunciarse contra los operativos que la dependencia ha realizado.

Exigen la devolución de más de 60 autos e identificación del personal cuando se apliquen los operativos, así como buen trato.

Tras los operativos realizados en el mes de noviembre cuatro organizaciones de taxis que operan en el periférico ecológico se manifestaron en la Secretaría del Transporte.

El objetivo del plantón fue exigir la devolución de más de 60 autos que fueron remitidos por brindar el servicio de transporte.

Los choferes pertenecientes a las organizaciones, los 40 de Valsequillo, Pitbull, Oroplus, Caseta y Odecotan, aseguraron que durante los operativos los agentes de la Secretaría de Transporte no se identifican. Además cierran de manera brusca el paso y han sido agredidos físicamente.

Algunos de ellos indican que los bajaron de sus unidades con golpes en la cara y a tubazos por lo que procederán con la denuncia respectiva.

Una comisión entró a dialogar con el subsecretario Alberto Vivas y el representante de los conductores, Francisco González aseguró que realizarán un censo para identificar las organizaciones involucradas y proceder a un proceso de regularización.

También te puede interesar

Detienen a ocho taxis piratas e infraccionan a cinco taxis regulares

Por @RoverCastillo