Conductores de Uber y familiares exigen justicia para Andrés Cordero

202
Seguridad
Foto: Especial

Un grupo de conductores de Uber rindió homenaje a su compañero Adán Andrés Cordero, quien el pasado 4 de marzo de 2022 murió a causa de un accidente ocurrido en la 23 Sur, a la altura de la 23 Poniente, de la ciudad de Puebla.

Los conductores ejecutivos lamentaron los hechos ocurridos el pasado viernes y se movilizaron en la avenida Mártires del 2 de Octubre y el Bulevar 5 de Mayo para exigir justicia a las autoridades justicia por este caso.

De acuerdo con los familiares de Andrés, en el accidente vial fue perpetrado por un conductor en estado de ebriedad que manejó a un exceso de velocidad.

Más información: Mueren 2 personas tras accidente en colonia Volcanes

La tía del conductor publicó, en un grupo de Facebook, que el cuerpo de Adán Andrés Cordero se veló este domingo a partir de las 00:00 en la funeraria Latinoamericana, en la colina San Baltazar Campeche.

Los testigos reportaron que otra de las víctimas del accidente fue el pasajero al que Andrés Cordero prestó el servicio.

Pese a que el responsable del percance, Enrique M, fue detenido por las autoridades, los familiares dijeron que el sujeto pretende salir bajo fianza, por lo que piden la colaboración de las autoridades y de otros conductores ante este hecho.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: