Confía presidente del Congreso sacar pendientes

16
Confía presidente del Congreso sacar pendientes en últimas sesiones
Confía presidente del Congreso sacar pendientes en últimas sesiones

El presidente de la junta de gobierno y coordinación política del Congreso del Estado, Carlos Martínez Amador, confío en que las iniciativas para modificar la ley orgánica del órgano legislativo, así como definir los nombres de los tres nuevos magistrados integrantes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), queden en las  dos sesiones ordinarias del pleno para que concluya el periodo legislativo.

Dijo que la próxima semana se va a realizar la sesión de la Comisión de Gobernación para que se saquen adelante los temas que están pendientes. 

En este sentido, señaló que temas de esta importancia deberán sacarlos de las mesas de las comisiones antes de que concluya la actual legislatura.

“Yo espero que salga en el periodo ordinario, es algo que debemos sacar en esta legislatura, lo tenemos de tiempo atrás y lo vamos a sacar, es uno de los pendientes que tenemos”, comentó.

Cabe destacar que hace tres semanas, el Congreso del Estado turnó a la Comisión de Gobernación las ternas que propuso el gobernador, Antonio Gali Fayad para renovar tres de las posiciones al interior del TSJ.

Te recomendamos:

Anuncia Luis Banck programa piloto para peatonalización del centro

Por Manuel Flores