Confianza no, esperanza mucha en que AMLO resuelva caso Ayotzinapa: Padre de desaparecido

37
Cabe destacar que la reunión se da casi una semana después de que la CNDH desapareciera la Oficina Especial para el caso Ayotzinapa.

Por Redacción

Luego de que el día de ayer el presidente de la república, se reunirá con los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa en Palacio Nacional, Don Mario González, padre de César Manuel González quien es uno de los desaparecidos, dijo que los avances que les presentaron son mínimos, por lo que esperan que las dependencias sigan avanzando en las investigaciones.

Durante entrevista para Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada, Don Mario González, aseveró que presentaban molestias debió a que la Sedena no estaba cooperando en las diligencias, por lo que el mandatario ofreció darle seguimiento mensual al caso.

Al ser cuestionado si confiaban en que el presidente iba a resolver el caso, puntualizó que confianza no tienen, pero esperanza mucha en que todo salga a la luz y puedan saben dónde están sus hijos, ya que les prometieron justicia y verdad.

Finalmente señaló que los peritos argentinos y mexicanos están en la misma sintonía y esperan que las dependencias caminen de la misma manera.

Cabe destacar que la reunión se da casi una semana después de que la CNDH desapareciera la Oficina Especial para el caso Ayotzinapa.

Te recomendamos: