Confirma Barbosa salida de María Concepción Lugo de la Secretaría de Administración

114
El mandatario estatal reveló que la Secretaría de Administración ahora es encabezada por Rosa de la Paz Urtuzuastegui Carrillo.

Por Alejandra Olivera

El gobernador del Estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta confirmó la salida de María Concepción Lugo Alarcón de la Secretaría de Administración, decisión que dijo ya se había establecido.

En entrevista, después de la inauguración de la expotransporte Anpact 2019, el titular del poder ejecutivo rechazó que Lugo Alarcón haya renunciado, pues dijo que se trató de un relevo y evitó entrar en detalles.

Reveló que la Secretaría de Administración ahora es encabezada por Rosa de la Paz Urtuzuastegui Carrillo, quien fuera coordinadora de la Consultoría Jurídica del Senado en 2018, con un salario superior a los 100 mil pesos.

Es importante mencionar que es el tercer cambio que ocurre en el gabinete de Barbosa Huerta, el primero fue Salomón Kuri Contreras, quien dejó también la Secretaría de Administración.

El segundo movimiento fue el de Karen Berlanga Valdés, que dejó la Secretaría de la Función Pública (SFP) para asumir la dirección del ISSSTEP.

Te recomendamos