Confirma Policía Estatal 2 detenidos en el Mercado Hidalgo

83
Confirma Policía Estatal 2 detenidos en el Mercado Hidalgo
Foto: Twitter

En inmediaciones del mercado Hidalgo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por su presunta participación en un robo cometido contra un conductor de transporte público de la Ruta 23.


La víctima señaló a los policías estatales que, al cruzar por inmediaciones del mercado, un grupo de personas le solicitó dinero a cambio para que pudiera circular por la zona, y debido a que se negó, le robaron aproximadamente mil 500 pesos en efectivo y dañaron su vehículo.


Por lo anterior y derivado del señalamiento directo, los uniformados aseguraron a Francisco X. y José Pedro C., de 38 y 44 años.


Posteriormente, un grupo de personas que desconocían los hechos antes narrados, acudió al lugar para reclamar la detención y agredir a los agentes. Por esta situación, una policía resultó lesionada de un golpe contuso; sin embargo, su estado de salud se reporta fuera de peligro.


Por lo anterior, fue incrementado el estado de fuerza en el lugar, y tras dialogar con las personas que estaban en actitud agresiva, los agentes se retiraron de la zona y los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por: Redacción
Editor: Mariana Jiménez

TE RECOMENDAMOS