Confirma PRI alianza con PRD para elección en Teotlalco

112
PRI
Foto: Archivo

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, confirmó una alianza con el PRD para las elecciones extraordinarias en el municipio de Teotlalco; mientras que el PAN se mantiene fuera de las negociaciones.

Tras sostener varias reuniones con su homólogo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, el líder del tricolor informó que decidieron repetir la candidatura común que habían formado en el proceso electoral intermedio de 2021.

En ese sentido, señaló que el aspirante Javier Sánchez Espinoza contenderá nuevamente por la presidencia municipal de Teotlalco, luego de que las elecciones del pasado 6 de junio no pudieron celebrarse debido a protestas que realizaron militantes de Morena.

En lo que respecta a los Ayuntamientos de San José Miahuatlán y Tlahuapan, precisó que continúan en análisis las posibles alianzas, en vista de que en las elecciones anteriores el PRI y el PRD participaron “cada quien por su lado”, por lo que aún no tienen definido el panorama.

“Ya está confirmada una candidatura común en el municipio de Teotlalco. Anteriormente en junio ya íbamos juntos, simplemente no se realizó la elección por algunos desperfectos de la gente de Morena”, comentó en entrevista con Oro Noticias.

Sin embargo, refirió que la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera Hernández, se ha mantenido fuera de las mesas de trabajo hasta el momento, por lo que esperan reunirse con ella la próxima semana para conocer su postura.

Por Vera Fernández
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: