Confirma Sergio Salomón que contenderá por MC a la alcaldía de Tepeaca

6
Confirma Sergio Salomón que contenderá por MC a la alcaldía de Tepeaca
Confirma Sergio Salomón que contenderá por MC a la alcaldía de Tepeaca

El diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reconoció que sostuvo una reunión con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC) Dante Delgado Rannauro y le ofreció la invitación para que compita por la presidencia municipal de Tepeaca. 

El legislador sin partido indicó que está en búsqueda de generar las mejores condiciones a fin de tomar la mejor decisión, por lo que valorará las circunstancias de la contienda electoral.

“Tuve la oportunidad de reunirme con el dirigente nacional Dante Delgado, quien nos hizo la invitación a formar parte del partido y quiero seguir representado a la sociedad desde un perfil muy ciudadano y buscaremos cuales son las mejores condiciones (…) Estaré atento a la invitación pronto les informaremos cuál es la decisión”, sostuvo.

En entrevista subrayó que de igual forma se ha reunido con el dirigente local del Movimiento Ciudadano (MC) Fernando Morales Martínez a quien le agradeció la oportunidad de dialogar y valorar su perfil para participar por un cargo de elección popular en los próximos comicios.

“Agradezco su intención, es un hombre que nos invita a generar y hacer equipo (…) Pronto estaremos viendo que decisión tomo para caminar juntos en los próximos comicios”, puntualizó.

El pasado 25 de enero Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que se separaba del PRI porqué estaba en la búsqueda de ser candidato por otra fuerza política a la presidencia municipal de Tepeaca. Reveló que tomó tal decisión por los conflictos internos al interior del tricolor, donde ha prevalecido la ‘mezquindad’, la falta de unidad y el incumplimiento de acuerdos que no generaban condiciones para poder competir en los próximos comicios.

Te recomendamos:

Renuncia Sergio Céspedes al PRI, buscará ser candidato a edil de Tepeaca

Por Fer castillo