Confirmada expulsión de Socorro Quezada como militante del PRD

8
socorro-quezada
Confirmada expulsión de Socorro Quezada como militante del PRD.

La queja interpuesta por Sebastián Enrique Rivera Martínez ante la Comisión Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) resultó fundada y este órgano determinó hacer los procedimientos necesarios para dar de baja a Socorro Quezada Tiempo del padrón de afiliados de este partido y de la lista nominal.

A pesar de que la perredista asegura que no ha sido notificada de esta determinación, la resolución del órgano nacional que mandata al Comité Ejecutivo Nacional del PRD dar de baja a Quezada Tiempo se marca con el expediente número QP/PUE/1612017.

“Se declara la cancelación de la membresía como militante del Partido de la Revolución Democrática a la C. María del Socorro Quezada Tiempo (…) a los integrantes de la Comisión de Afiliación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD a efecto de que en un plazo de 48 horas, mismas que se contabilizarán a partir de la notificación del presente fallo, realice los los procedimientos técnicos y operativos necesarios para retirar a María del Socorro Quezada Tiempo del padrón de afiliados y en su caso de listado nominal del PRD”, señala el documento que tiene en su poder Oro Noticias.

Socorro-Quezada

Socorro-Quezada

Socorro-Quezada

Socorro-Quezada

Con lo anterior, este domingo se lleva a cabo el Consejo Político Estatal de este partido, en el que será impulsado Carlos Martínez Amador como nuevo dirigente interino.

Por: Yazmín Curiel