Confirman nuevo álbum de Selena Quintanilla

220
Selena
Abraham Quintanilla, padre de Selena, confirmó que se realiza un nuevo disco con 13 canciones nuevas de la cantante//Foto: Internet

Abraham Quintanilla, padre de Selena, confirmó que en próximos días saldrá a la luz un nuevo álbum de la reina del TexMex tras 27 años de su muerte.

De acuerdo con las declaraciones del padre, este nuevo material contendrá 13 nuevas canciones y contará con el arreglo musical de A.B. Quintanilla, hermano de la cantante.

Algunas de las nuevas grabaciones son canciones que Selena interpretaba desde su adolescencia pero que se actualizaron digitalmente para que suene igual a los trabajos publicados antes de 1995.

Más noticias: Pigcasso, el cerdo pintor realiza cuadro por Ucrania

En entrevista ofrecida a medios de Estados Unidos, Abraham Quintanilla reveló que la hermana de la intérprete de “Amor Bandido”, Suzette Quintanilla realizará la portada del disco y el arte promocional de este.

Selena se ha ido hace (más de) 26 años… Lo que me asombra a mí, a Suzette, a mi familia, es que el público todavía recuerda a Selena. No la han dejado ir. Están esperando un proyecto”, declaró el padre de la compositora nacida en Texas.

Se espera que el nuevo proyecto musical de Selena Quintanilla salga bajo el sello de Warner Music el próximo 16 de abril de 2022, a 51 años de su nacimiento.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: