Confirman primer caso de coronavirus en San Diego

25
coronavirus en San Diego
Se confirmó el primer caso de coronavirus en San Diego entre los pasajeros de un vuelo que llegó de China a la base de Miramar. Foto: ABC.

Por Redacción

San Diego anunció su primer caso confirmado de coronavirus, de acuerdo con medios locales, el paciente se encontraba a bordo del primer vuelo que llegó desde Wuhan a la Base Naval de Miramar, el miércoles pasado.

Una fuente reveló a ABC News que el afectado es un adulto, aunque no informó si se trata de un hombre o una mujer. El afectado fue llevado al Centro Médico de UC San Diego para recibir tratamiento.

El primer vuelo procedente de China con 167 personas aterrizó en Miramar el miércoles pasado. Un segundo avión con un número desconocido de personas llegó a la base más tarde en la semana.

Las autoridades estadounidenses aseguraron que todos los pasajeros fueron puestos en cuarentena como una medida obligatoria de 14 días.

Un total de siete personas, que forman parte de este aislamiento, fueron llevados a hospitales del área para una evaluación adicional la semana pasada.

Te recomendamos

Con información de López-Dóriga Digital