Conforman grupo para realizar proceso de transición

Conforman grupo para realizar proceso de transición
La intención es lograr que el arranque de la siguiente gestión sea ágil y que no tenga que “rascar” por datos. / Foto: EsImagen

Por Guillermo Castillo

El secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, informó que la administración de Guillermo Pacheco Pulido ya conformó al grupo que realizará el proceso de transición con el equipo del virtual gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, detalló que, por parte de la gestión interina, los trabajos estarán encabezados por su área y se incluirá a las secretarías de la Contraloría (SC) y de Finanzas y Administración (SFA), por considerarse como dependencias “globalizadoras”.

Mencionó que también se incorporarán la Consejería Jurídica, la Secretaría Particular del Gobernador y la Coordinación de Comunicación Social.

Apuntó que mientras Miguel Barbosa recibe su constancia de mayoría y designa a su equipo de transición, el gobierno ha iniciado los trabajos para ordenar la información y entregar listados de obras en ejecución, de programas y la cartera de proyectos realizables.

Dijo que la intención es lograr que el arranque de la siguiente gestión sea ágil y que no tenga que “rascar” por datos, como lo hacía en el pasado, a pesar de que los tiempos de transición eran mucho más largos.

Te recomendamos: