Confunden a federales con secuestradores en Los Héroes

72
Confunden a federales con secuestradores en Los Héroes
Los uniformados se llevaron detenidos a un hombre y a una mujer por obstrucción de la justicia. Foto: @andryes10.

Por: Andrés Sánchez

Unos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) que ejecutaron una orden de aprehensión contra un sujeto fueron agredidos por vecinos, quienes los confundieron con secuestradores, en el Fraccionamiento Los Héroes de la capital poblana.

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles, los agentes federales arribaron a un domicilio, ubicado sobre la Diagonal de la 19-A Sur, entre las calles 117 y 119 Oriente, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Como el morador contaba con una orden de aprehensión por un delito, el cual no ha sido revelado, ingresaron para sacarlo a un vehículo que no tenía rótulos de la dependencia federal.

En ese momento, un grupo de vecinos con palos y un machete intentaron impedir que se llevaran al hombre, ya que pensaron que lo privarían de la libertad. Aunque se identificaron como elementos de la FGR, las personas se negaban a dejarlos ir e incluso atravesaron un vehículo para evitar que se subieran a su unidad.

Tras ser alertados mediante el 911, policías estatales se movilizaron hasta el lugar, donde confirmaron que los sujetos no eran secuestradores, sino agentes federales. Además de que los agentes federales ejecutaron la orden de aprehensión, los uniformados se llevaron detenidos a un hombre y a una mujer por obstrucción de la justicia.

Te recomendamos: