Confunden prueba positiva de Covid-19 con una de embarazo

216
prueba covid-19
Foto: Internet

Un hombre en Estados Unidos se hizo viral después de compartir un mensaje en el que su pareja compartió un resultado a una prueba de Covid-19 que confundió con una prueba de embarazo.

En la cuenta de Twitter @david8hughes se publicó una fotografía en la que se lee una conversación en torno a una prueba positiva de antígenos PCR, pero que fue mal interpretada. “Tengan cuidado ahí afuera, mis reyes”, dice el mensaje original.

Más noticias: Rosalía bate récords de streams en España con “Motomami”

En la conversación se puede leer “¿Por qué me lo muestras?, a lo que la otra persona responde “¿¿¿Estuve contigo ayer” y, minutos más tarde, el joven le reclama a su pareja “Y??? Yo me hice la vasectomía hace un año, no es mío”.

La publicación inmediatamente se hizo viral y llegó a juntar, hasta el momento, más de 594 mil “me gusta”, se compartió 56 mil veces y más de cinco mil comentarios.

Estoy tan confundido si la gente cree legítimamente que esto es una prueba de embarazo o si están siendo sarcásticos para mantenerlo en marcha”, “No debieron haber hecho que las pruebas de covid se parecieran a las pruebas de embarazo”, “No puedo creer que ella pensara que esto funcionaría. Mantente alerta hermano“, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la imagen.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: