Congreso adjudica más de un millón en contratos

Manuel Flores | @manuel_jimenezf 

El Congreso del Estado, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios adjudicó siete contratos para servicios de mantenimiento vehicular, seguros, vales de gasolina, fumigación y auditoría externa por un monto de un millón 49 mil pesos.

Durante la sesión de este órgano interno se informó de la contratación de los servicios, el primero fue el de Auditoría Externa que tendrá la finalidad de revisar los procesos financieros y materiales que se llevan dentro del poder legislativo, este fue entregado a A&CEM por 365 mil 400 pesos.

En la sesión de dicho Comité se avaló la compra de vales por 100 mil pesos para gasolina, que de acuerdo a lo expuesto, representa un ahorro aproximadamente de 62 mil pesos en comparación al contrato pasado.

Además, para el mantenimiento del parque vehicular que consta de la revisión de 10 autos y una motocicleta será de 348 mil pesos, mientras que asegurar los vehículos 30 mil pesos, esto con la empresa Zurich.

Aunado a ello se aprobó la compra de 200 garrafones de agua al mes durante los siguientes nueve meses, lo que implica un costo de 30 mil pesos. En este sentido, también se contrató el servicio de fumigación por 32 mil pesos, serán tres servicios por lo que resta del año.

Finalmente se adjudicó el contrato de mantenimiento a las instalaciones eléctricas por 110.8 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS

Diputada propone estrategias para reducir gases contaminantes en Puebla