Congreso del Estado vuelve a publicar licitación para su remodelación

48
Anticipa Poder legislativo discusión de tres iniciativas en 2020
Seis empresas han comprado las bases para obtener la licitación.| Foto: Internet.

Por Vera Fernández

Por segunda ocasión, el Congreso del Estado publicó la Licitación Pública Nacional para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación del recinto legislativo, destinando para ello un presupuesto de 12 millones de pesos.

De acuerdo a la convocatoria publicada en la página web del Congreso Local, las empresas interesadas en el proyecto deberán comprar las bases del 5 al 7 de febrero, mismas que tienen un costo de dos mil pesos.

Posteriormente, la junta de aclaraciones se realizará el 14 de febrero, a fin de que las propuestas legales y técnicas se presenten el día 19 ante el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

La presentación de los proyectos presupuestales está prevista para el próximo 24 de febrero a las 10:00 de la mañana, ya que los integrantes del comité elegirán a la empresa ganadora del trabajo de remodelación el mismo día a las 5:00 de la tarde.

Cabe recordar que la primera licitación que se publicó en noviembre de 2019 fue declarada desierta, debido a que ninguna de las empresas constructoras cumplió con los requerimientos que marcaba la convocatoria.

Te recomendamos: