Congreso finaliza periodo legislativo sin pendientes, reconoce Barbosa

41
Congreso
Foto: Agencia EsImagen

Al reconocer el trabajo de diputados en el Congreso de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que en este periodo de sesiones no quedaron pendientes de su discusión aquellas iniciativas que el Ejecutivo haya enviado al Legislativo.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que como titular del Poder Ejecutivo está “satisfecho” porque todos los acuerdos que el Congreso local envío para su promulgación y publicación en el Periódico Oficial del Estado (POE) se desahogaron en tiempo y forma tenemos, por lo que no hay ningún rezago.

Asimismo, reconoció la alta participación de los diputados que constantemente presentan puntos de acuerdo e iniciativas, así como la coordinación con el gobierno del Estado.

Aseguró que ha instruido a su administración para que se atiendan todas las peticiones de los legisladores, mientras que a la Consejería Jurídica le ha solicitado que dé seguimiento a todo el trabajo legislativo.

Barbosa Huerta señaló que este segundo periodo legislativo del Congreso local –que concluye este viernes- ha sido “productivo, y satisfactorio”, por lo que felicitó a los 7 grupos parlamentarios y a sus coordinadores por el trabajo de integración que han realizado, así como al presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y a los integrantes de la Mesa Directiva, por el desahogo de los asuntos.

Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: