Recibe Congreso exhorto para publicar logística de vacunación a maestros en Puebla

40
logistica-vacunacion-maestros-puebla
La iniciativa se presentó en el marco de la celebración del Día del Maestro, en el que es necesario hacer un reconocimiento a los docentes poblanos. // Foto: Congreso Local.

Por Redacción

La Comisión de Salud del Congreso Local recibió esta tarde la iniciativa para realizar un exhorto a las autoridades encargadas de la Jornada de Vacunación contra Covid-19, publicar la logística de vacunación para maestros de Puebla.

Te puede interesar: Puebla vacunará a 143 mil maestros del 18 al 21 de mayo

La iniciativa se presentó en el marco de la celebración del Día del Maestro, en el que es necesario hacer un reconocimiento a los docentes poblanos por su esfuerzo y dedicación en la enseñanza de las nuevas generaciones.

Van por iniciativa para atención de personas en situación de calle en Puebla

En otro momento de la sesión, el diputado Héctor Alonso Granados propuso la elaboración de una iniciativa colectiva para la construcción de un incinerador de usos múltiples, en el que se puedan procesar los desechos de materiales utilizados para la atención de enfermos de Covid-19.

Te puede interesar: Preparan calendario para vacunación contra Covid-19 a maestros de Puebla

El legislador consideró necesaria la atención de personas en condiciones de calle y buscar la protección de personas que prestan sus servicios en panteones y funerarias, así como poner especial vigilancia a estos organismos para evitar abusos a la población.

Te recomendamos