Conoce a la gatita que perdió dos patitas pero aprendió a correr como T- Rex

145
gata
Para salvar su vida, tuvieron que amputarle las dos patitas delanteras, pero eso no la detuvo y aprendió a divertirse junto a su hermana perro como cualquier gatito. // Foto: Instagram.

Por Redacción

Esta es la historia de Duck, una gatita que cuando era apenas una cachorra sufrió un accidente que hirió sus patas delanteras, probablemente mientras descansaba en el motor de un carro, por lo que una veterinaria la llevó a su clínica y tomó la decisión de amputárselas, para salvar su vida. 

Después de su recuperación, la llevó con su hermano, Cody, quien sólo iba a darle refugio por algún tiempo, pero que después de pasar con ella un día, decidió adoptarla para siempre. Los hermanos estaban preocupados de cómo se adaptaría Duck a su nueva vida sin patas, sin embargo, la preocupación no duró mucho, pues encontró la manera de ser un gato completamente feliz y normal

View this post on Instagram

Just Duck coming to say HAPPY MOTHERS DAY!!!

A post shared by Duck (@purrasicduck) on

Duck aprendió a correr como un tiranosaurio rex, encontrando equilibrio perfecto en sus dos patas delanteras y ahora, además de ser feliz, es también una gatita rebelde que no deja de jugar con su hermana perro y de atormentar a Cody con sus travesuras. 

https://www.instagram.com/p/B-Xvw5SFnsI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Cody asegura que lo mejor que pudo hacer en su vida es adoptarla, pues el amor se completó en su peluda familia y es imposible no quererla. Para compartir su vida. Cody le creó un instagram nombrado con un juego de palabras, que recuerda a Jurassic World, pero haciendo referencia a cosas de gatos y el nombre de su mascota, llamándola “purrasicduck“.

Te recomendamos

Con información de Milenio