Conoce al hombre tras la viral firma de gatito

58
Conoce al hombre tras la viral firma de gatito

En redes sociales ha circulado una firma muy inusual, su dueño es Carlos Varillas Bazán, un hombre de Perú que se ha hecho viral por tener el dibujo de un gatito como firma oficial.

Esta fue descubierta por el mundo luego de que Carlos fuera arrestado hace unos días en su país natal, supuestamente por posesión de armas, entonces se le pidió firmar y al ver esto los policías creyeron que era una broma, pero después de pedirle a Bazán su identificación oficial se dieron cuenta de que era 100 por ciento real.

Sin embargo detrás de esta tierna firma hay una conmovedora historia y es que Varillas contó en entrevista a medio peruano llamado La República, que cuando él tenía 16 años tenía un gatito al que amaba demasiado y como un homenaje decidió hacer su firma de esa manera. Afirmó que no ha sido fácil su decisión de usar un gatito para firmar sus papeles, sobre todo cuando se trata de cosas con el banco, pero que fue una de las consecuencias a pagar por mantenerse fiel a la memoria de su amigo gatuno.

Resultado de imagen para Firma gato

Te recomendamos:

Gato roba protagonismo durante entrevista

Sopitas