Conoce al Nova 5T de Huawei, un smartphone de gama alta a precio de media

54
La presentación del Nova 5T de Huawei se realizó este miércoles
El Nova 5T estará disponible en preventa a partir del17 de octubre en tiendas Huawei Experience Stores, tiendas departamentales y puntos de venta. // Foto Especial.

Por Sara Solís

Este miércoles presentaron en Puebla el nuevo Nova 5T de HUAWEI, un smartphone con un divertido diseño y la mejor tecnología para los amantes de la fotografía que sorprende con sus 32 mega pixeles además de su diseño futurista y estético.

El Huawei Nova 5T es un acompañante digital esencial en la era moderna, con un diseño vanguardista, supera los límites de estilo y funcionalidad. Con su algoritmo IA HDR+, lo usuarios pueden crear increíbles retratos, incluso en la obscuridad.

Este smartphone es impulsado por un Kirin 980, procesador insignia con inteligencia artificial. El Nova 5T cuenta con 8GB de RAM que, junto con el potente sistema operativo EMUI 9.1, ofrecen una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de gama alta.

Cabe destacar que la tecnología de Huawei SuperChange de 22.5W de este dispositivo garantiza que se pueda cargar rápidamente, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico -líder de la industria- GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

Nova 5T estará disponible en preventa a partir del17 de octubre a un precio de 9,499 y la venta oficial al público será el 24 de octubre, con un costo aproximado de 9,999 en tiendas Huawei Experience Stores, tiendas departamentales y puntos de venta.

Al respecto del tema, el Director Regional de Telcel, Felix Acosta Castillo, mencionó que tanto HUAWEI como Telcel presentan lo más novedoso en el mundo de los smartphones ya que es uno de los dos dispositivos nuevos los que se están presentando al público.

Presentan el Watch GT 2

Huawei Watch GT2 siempre está impulsando los límites de duración de la batería en un reloj inteligente, con el procesador portátil Kirin A1 podrán usarlo día y noche por dos semanas.

Además de que podrán hacer ejercicio continuo con GPS seguimiento de monitoreo de la frecuencia cardiaca, entrenador deportivo profesional con un modo deportivo múltiple HUAWEI WATCH GT 2 siempre estará listo para ser tu entrenados profesional en actividades al aire libre y bajo techo.

Te recomendamos