Conoce el calendario de los Pericos de Puebla para 2022

22468
Foto: Archivo

Los Pericos de Puebla ya conocen su calendario para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a solo cuatro meses para que se cante el play ball.

La temporada inicia el jueves 21 de abril con la serie inaugural con los campeones Toros de Tijuana frente a los Diablos Rojos del México, por lo que será un día después cuando debuten el resto de los equipos.

Puebla iniciará el año de visita en el puerto jarocho enfrentando a El Águila, del viernes 22 al domingo 24 de abril; para después viajar a Oaxaca contra los Guerreros, del 26 al 28 de abril.

El debut de Pericos ante su afición en el Nido Verde será ante los Bravos de León, del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo.

Cabe recordar que debido a la pandemia, el número de juegos de la temporada se verá reducido nuevamente a 90 juegos. Además, el sistema de competencia será el mismo que en 2021 con un calendario corrido sin vueltas.

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1470891365030576131?s=20

En el mes de mayo, los Pericos recibirán a Saraperos del 3 al 5, y después emprenderá una gira para enfrentar a Mariachis, El Águila y México, respectivamente.

Del 17 al 19 del mismo mes, Pericos recibirá a Leones de Yucatán y del 20 al 22 a los Olmecas de Tabasco. Para cerrar el primer mes de temporada visitará a Generales de Durango, Bravos de León y Toros de Tijuana.

En cuanto a la serie como local ante los campeones, será del 16 al 18 de julio cuando los Toros de Tijuana visiten el Hermanos Serdán.

Los Diablos Rojos visitarán el Nido Verde del 19 al 21 de julio y los Tigres de Quintana Roo visitarán Puebla en la última serie de Pericos como local, del 2 al 4 de agosto.

Te compartimos el calendario completo de los Pericos de Puebla:

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos