Conoce las actividades culturales para este fin de semana

120
Actividades
La actividades se llevarán a cabo como parte de la agenda de “Verano de Arte y Cultura 2022” del Gobierno Municipal. // Foto: Ayuntamiento de Puebla.

La danza, el canto y el arte son los encargados de darle vida al Centro Histórico este fin de semana, como parte de la agenda de “Verano de Arte y Cultura 2022” del Gobierno Municipal, las actividades nunca faltarán en los espacios públicos.

Este sábado 23 de julio, las familias poblanas y visitantes podrán gozar de presentaciones como la de César Alejandro Olvera, intérprete de música acústica, que estará a las 14:00 horas o de la compañía de Danza Regional “Macuil-Xóchitl” a las 15:00 horas, ambas en el Zócalo de la ciudad.

Más noticias: Centro Histórico estrena catálogo de color en fachadas

Pero las actividades culturales no se limitan a este espacio, en el Parque de San Luis habitantes y turistas también podrán disfrutar del talento de María Velher, a las 13:00 horas.

El domingo 24 de julio, a las 12:00 horas, la Banda Sinfónica Municipal volverá a hacer del Zócalo un escenario al aire libre al que podrán llegar todas y todos para deleitarse con la mejor música. Seguido, se desarrollarán las presentaciones de Alma Delia, cantante de música versátil; la del Ballet Folklórico Calpulli; y la de Axolo 3 Trova.

Foto: Ayuntamiento de Puebla.

Al medio día, en el Teatro de la Ciudad, también estará el espectáculo Gala de Danza de New Ballet Studio y, se cerrará el telón con broche de oro a las 18:00 horas con el concierto de la Orquesta Filarmónica de Puebla.

El programa completo de este fin de semana de Arte y Cultura se pueden consultar en las redes sociales del Ayuntamiento: @PueblaAyto en Twitter y @HAyuntamientoDePuebla en Facebook; así como en la página pueblacapital.gob.mx.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos