Conoce los cierres viales y circuitos de RUTA durante Viernes Santo

linea-3-metrobus-364056
Conoce los cierres viales y circuitos de RUTA durante Viernes Santo//Foto Agencia enfoque

Como parte de las actividades de Semana Santa, mañana viernes 19 de abril la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará cierres a la circulación en la Calzada de Los Fuertes, las calles 14, 18, 20, 22 y 26 oriente, así como 4, 6 y 14 norte. Las rutas alternas serán el Bulevar 5 de Mayo, 8 Poniente-Oriente, 13 Sur-Norte y 11 Poniente-Oriente.

La actividad religiosa se centrará en la procesión y el Calvario. La Procesión Mayor saldrá de la Catedral, sobre la Avenida 16 de septiembre hasta Juan de Palafox y Mendoza, doblará a la derecha hasta la 2 Norte. La procesión continuará hasta la oriente, para girar hasta la 11 Norte, sobre la cual llegará hasta Avenida Reforma, donde hará una pausa frente a la Iglesia de la Virgen de Guadalupe.

El contingente retomará su marcha sobre Reforma y volverá a la Catedral sobre la 16 de Septiembre.

Además de la Procesión Mayor, habrá procesiones en los templos de Analco, San José, Señor de las Maravillas, del Carmen, de la Compañía y El Calvario.

Cabe agregar que el servicio de RUTA estará suspendido en el Paradero Paseo Bravo de 10 a 15 horas por lo que se realizarán circuitos. Por otro lado, el servicio en Línea 3, se brindará de manera normal.

Te recomendamos

Emiten recomendaciones para asistentes a procesión del Viernes Santo

Por Roberto Castillo