Conoce los cinco peores shows del medio tiempo del Super Bowl

303
Desde un imitador de Elvis a una canción sexista, algunos shows son realmente dignos del olvido.

Jennifer López (J-Lo) y Shakira prometen un espectáculo inolvidable, latino y de empoderamiento para el medio tiempo del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami.

Muchos esperamos que las estrellas latinas den nuevo aire al show de medio tiempo, que en tiempos recientes ha tenido más tropiezos que aciertos, no exentos de fuerte polémica, especialmente por las malas decisiones de los organizadores a la hora de elegir el artista y la temática del espectáculo.

J-Lo y Shakira tendrán en sus manos los 12 minutos más vistos de la televisión a nivel mundial, por lo que esperemos que todo salga bien y no terminen en compañía de los cinco peores show de medio tiempo de Super Bowl:

Maroon 5 (2019)

Sin riesgos, anodino y sin momentos épicos, Maroon 5, Travis Scott y Big Boi dejaron a muchos con la boca abierta, pero del aburrimiento.

Disney’s Small World (1991)

Es Disney, ¿qué podría salir mal? La respuesta está en esta simple frase que cantaron las coristas:

“Tienes que ser un héroe del fútbol americano para juntarte con las chicas bonitas. Tienes que lograr un touchdown… si quieres tener a una belleza que cuidar”.

Elvis Impersonator (1989)

Un imitador de Elvis Presley, motocicletas, fuegos artificiales con canciones de los musicales de Broadway… ¿necesitamos decir más?

Justin Timberlake (2018)

Considerado entre los más aburridos de todos, a Justin le faltó chispa y dinamismo al confundir un evento de escala mundial, con un videoclip para el single de una canción.

Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, and Toni Braxton (2000)

¡Disney otra vez! ¿Su error? Usar el medio tiempo de Super Bowl para promocionar uno de sus espectáculos, digno de un crossover entre el Cirque du Soleil y el Rey León versión Broadway.

Te recomendamos

Con información de Milenio