Conoce los mejores comerciales del Super Bowl LIV

56
comerciales del Super Bowl LIV
Redes sociales, comida y avances de películas dominaron las pausas comerciales. Foto: Captura de pantalla.

Por Redacción

El Super Bowl LIV entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers fue una gran vitrina para muchos comerciales fueron transmitidos durante el encuentro.

En esta ocasión, Facebook hizo su debut con un comercial durante el Super Bowl. Cabe recordar que un anuncio de 30 segundos durante el partido más esperado de la temporada de la NFL, cuesta 5 millones de dólares.

El actor Chris Rock es el protagonista del comercial de Facebook que curiosamente, promocionó los grupos de la red social.

Otro comercial que llamó la atención fue el que protagoniza la pareja, John Legend y Chrissy Teigen. Este anuncio fue modificado luego de la trágica muerte de Kobe Bryant el pasado domingo 26 de enero.

Uno de los comerciales más divertidos que se transmitirán durante el Super Bowl LIV, será el de Amazon que llamó “¿Qué hicimos antes de Alexa?”.

Como ya es una costumbre, la final del fútbol americano servirá para dar un adelanto de algunas películas como Bob Esponja, y hasta el aguacate mexicano aparecerá en alguno.

Estos son otros curiosos anuncios que aparecieron en las pausas comerciales:

Te recomendamos

Con información de Sopitas.com