Conoce los mejores eventos para celebrar las Fiestas Patrias

8
Conoce los mejores eventos para celebrar las Fiestas Patrias

Noche de museos

Podrás conocer de la historia, disfrutar agradables recorridos en los recintos históricos y culturales de la Ciudad de Puebla y la zona metropolitana. Estos estarán abiertos hasta las 21 horas, por el motivo de la Noche de Museos.

Conciertos del 15 de septiembre

La noche del 15 de septiembre podrás celebrar con la serie de conciertos programados de los cantantes Juan Solo, Lucero y la Banda MS. Mientras que en el Zócalo de Puebla estará Aleks Syntek y la Barandela Big Band Orchestra.

Todos los eventos serán entrada libre.

https://twitter.com/PueblaEsMexico/status/1040409828932415490

Cabe recordar que los asistentes a los eventos  no deben llevar objetos prohibidos a las celebraciones del 15 de septiembre, como aerosoles, apuntadores laser, armas de fuego, palos, bebidas embriagantes, botellas, cinturones con hebillas, explosivos, mascotas, objetos punzocortantes y sombrillas.

Feria de Cholula

Visita una de las ferias más antiguas de todo México pues esta tiene sus raíces en el pasado prehispánico. Un encuentro cultural y gastronómico que uno las tradiciones religiosas y paganas.

En estos festejos podrás conocer disfrutar de la rica comida, tomar fotografías, asistir a las actividades artísticas, culturales, además de conciertos gratuitos.

La entrada es libre

Desfile del 16 de septiembre

El desfile iniciará desde la fuente de los Frailes hasta el bulevar 5 de Mayo, pasando por el Zócalo de la ciudad, estará conformado por la marcha de elementos de la Marina y del Ejército.

La policía municipal realizará desviaciones viales para no afectar el tráfico.

Te recomendamos:

Aventúrate a vivir una experiencia de terror en Casa de los Enanos

Por Karla M