Conoce los mejores moteles temáticos de Puebla para este 14 de febrero

333

Por Redacción

El 14 de febrero es una fecha que los enamorados utilizan como excusa para compartir tiempo juntos con comidas o cenas románticas, salidas al cine o para intercambiar regalos pero si ese no es tu caso, aquí te dejamos los mejores moteles temáticos para darle un giro a esta celebración.

  • Motel Shanghai

Con temática China, este motel es uno de los más conocidos y visitados, está ubicado en Calle 5 Sur 5301, Villa Encantada, a un costado de Plaza Crystal.

La temática envuelve a los visitantes en el ambiente, pues sus habitaciones cuentan con cuadros y decoraciones alusivas a dicha cultura, incluso sus empleados utilizan uniforme que te remonta a las tierras orientales.

Los precios van regularmente desde los 270 pesos mexicanos por 6 horas, hasta los 2 mil 300 pesos por 24 horas en una habitación con alberca.

  • Motel Faraón

También se trata de uno de los moteles más conocidos por los poblanos pues pirámides, faraones, colores arena y un ambiente egipcio suena muy llamativo.

Cuenta con cómodas instalaciones que te brindarán una noche inolvidable con tu pareja. Cada habitación tiene características diferentes cuyos precios, en un día normal, varían desde 280 pesos mexicanos por 6 horas, hasta 2 mil 500 pesos por 24 horas en la mejor habitación que por cierto, también cuenta con alberca.

Con un grandes de letras doradas, este lugar te espera en Avenida 32 poniente, 301, colonia Santa María.

  • Motel Divertidísimo

Se trata del primer motel multitemático en la ciudad y en él podrás encontrar las habitaciones Tropical, Safari, Egipcia, Gótica, Love, Romana, Oriental, Hindú y Safari Urbano.

Ubicado en 2 sur 8909, colonia Arboledas de Loma Bella, este lugar ofrece total discreción ya que el acceso es poco transitado.

Cuenta con dos tipos de habitaciones, la sencilla que tiene un costo de $300 y una con jacuzzi de $650.

  • Motel Cosmopolitan

Este lugar también cuenta con diversa temáticas para que tú y tu pareja salgan de la rutina con cuartos inspirados en Safari, Princesas, Bati-guarida, Hindú, China, Minimalismo, Piratas, Las Vegas, Hacienda, Roma, Nueva York y Cabaña.

Los precios normalmente van desde los 200 hasta los 550 pesos MXN.

Motel Cosmopolitan está ubicado en Refugio Rodríguez Sur, 49, colonia Santa María la Rivera.

  • Motel Atenas

En el Motel Atenas se vive un ambiente de estilo griego con el que, entre pinturas, columnas y velas te sentirás como el mismo Zeus.

Este hotel cuenta con elegantes y amplias habitaciones que tienen todo tipo de lujosos detalles que te harán vivir una noche inolvidable con tu pareja.

Unas de las opciones que más llama la atención es la reserva en el Auto Hotel Atenas y tendrás la oportunidad personalizar la habitación para ocasiones especiales.

Los precios van desde 270 pesos mexicanos por una habitación sencilla, hasta los 2 mil pesos por la habitación más amplia del motel.

Se ubica en la lateral Recta a Cholula (Esq. con Czda. Zavaleta).

No se te ocurra visitar estos moteles

De acuerdo con jóvenes encuestados por Oro Noticias, sitios como El Trébol, Mipalpa, Caribe y Bahamas tienen decadencias en sus servicios ya que por muy accesibles que suenen los precios, al rondar los $130 por habitación, puedes encontrarte con sorpresas no tan gratas como ventanas rotas, camas sucias, puertas sin seguro, poca privacidad y hasta personal poco amable.

Ahora ya lo sabes y no hay pretexto para no disfrutar al máximo con tu pareja este 14 de febrero.

Te recomendamos: