Construirán dos estudios de TV en la Facultad de Comunicación de la BUAP

0

Por: Sara Solís

Al visitar la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el candidato a la rectoría de la institución para el período 2017- 2021, Alfonso Esparza Ortiz, propuso a la comunidad universitaria incrementar la seguridad y construir dos laboratorios de televisión.


Además de techar sus áreas deportivas en beneficio de la comunidad estudiantil, lo anterior lo dijo ante cientos de estudiantes que se concentraron para recibirlo con porras, globos y con pancartas pidiendo la reelección.

Los académicos y trabajadores no académicos en diversas lenguas e idiomas expresaron su apoyo a Alfonso Esparza Ortiz, a quienes le entregaron su reconocimiento por ser el mejor rector que ha tenido la universidad.

La población estudiantil se tomó fotos con el candidato a la rectoría de la universidad y le entregaron diversas peticiones, a las cuales se comprometió a responder y atender.

Durante su discurso Esparza Ortiz, agradeció las muestras de apoyo y dijo que está comprometido a impulsar la internacionalización de la institución.

Además de fomentar diversos programas de apoyo para toda la comunidad universitaria, el de seguir entregando apoyos a los estudiantes para que concluyan con sus estudios superiores.

Agregó que ha cumplido todas las promesas hechas con la comunidad estudiantil y con los profesores, con quienes se comprometió a abrir nuevas convocatorias para la contratación de personal incluso para que académicos en el ámbito internacional trabajen en la universidad.