Consulta los siete vehículos recuperados en Puebla esta semana

34
vehículos recuperados
También se aseguraron ocho automóviles más, relacionados presuntamente en la comisión de hechos delictivos. Foto: SSC Puebla.

Por Redacción

Derivado de los esquemas policiales implementados en colonias, unidades habitacionales, barrios así como, en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla reportó la recuperación de siete vehículos, con reporte de robo, en el periodo que comprende del 27 de enero al 2 de febrero del presente año.

Se trata de las siguientes unidades:

1.    VW, Jetta, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.

2.    Camión Isuzu, Elf 450, modelo 2018, color blanco con verde, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicado en la colonia Bosques de Amalucan.

3.    Nissan, Sentra, modelo 2018, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Guadalupe Caleras.

4.    VW, Jetta, modelo 2017, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

5.    Nissan, Tsuru, modelo 2012, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Las Hadas.

6.    Peugeot, 206, modelo 2008, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

7.    Suzuki, Grand Vitara, modelo 2007, color verde, con placas de circulación del Estado de Guerrero, hallada en la colonia La Paz.

Adicionalmente, se logró el aseguramiento de ocho automóviles más, mismos que se presume estarían relacionados en la comisión de hechos delictivos.

Las 15 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

Te recomendamos