Consulta los vehículos recuperados esta semana en Puebla

189
vehículos recuperados
En tan sólo una semana, seis automóviles fueron recuperados con reporte de robo; 13 más estarían relacionados en eventos delictivos. // Foto: SSC Puebla.

Por Redacción

Como resultado del robustecimiento de esquemas preventivos y de reacción policial en los 271 Vectores de Proximidad que conforman la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de seis vehículos con reporte de robo, durante la primera semana de marzo del presente año.

Las unidades son:

1.    Mazda, CX5, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Villa Encantada.

2.    Nissan, Versa, modelo 2019, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Guanajuato, hallada en la colonia Moratilla.

3.    Hyundai, i10, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de México, ubicada en la colonia Santa Margarita.

4.    Volkswagen, Amarok, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la Inspectoría San Miguel Espejo.

5.    Nissan, Tsuru, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

6.    Chevrolet, Chevy, modelo 2002, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Revolución Mexicana.

Asimismo, 13 automóviles fueron asegurados por su presunta participación en  hechos con apariencia de delito. En este sentido, las 19 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones y trámites correspondientes.

Te recomendamos