“Contento, pero no satisfecho” concluye Antonio Teutli en primer informe de labores

40
El edil subrayó el incremento del parque vehicular y de salario de elementos de seguridad pública.

“Contento, pero no satisfecho” fue la conclusión de Antonio Teutli Cuautle al terminar su primer informe de gobierno. De acuerdo a lo enunciado en casi dos horas, el alcalde del municipio conurbado, destacó las aportaciones en sus cinco ejes de trabajo: Buen gobierno y participación ciudadana, Seguridad Pública, comunidad segura, desarrollo urbano y rural sustentable, desarrollo comunitario, fomento económico, bienestar social y servicios públicos.

El edil subrayó el incremento del parque vehicular y de salario de elementos de seguridad pública.

Antonio Teutli Cuautle anticipó que para 2020 se reforzará el sistema de monitoreo de cámaras de vigilancia y se construirá un Centro de Salud en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

El primer regidor exhortó a los ciudadanos a que sigan confiando, y trabajando de la mano con el Ayuntamiento “Seguiremos en esa postura de salir todos los días a trabajar y a escuchar a los ciudadanos”.

La rendición de cuentas fue respondida por el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, representante del gobernador Miguel Barbosa, quien afirmó que el gobierno de Coronango es “modelo exitoso de gobiernos locales”.

Te recomendamos