Continua campaña gratuita de planificación familiar en ISSSTEP

306
Continúa con la campaña gratuita para realizar procedimientos de vasectomía sin bisturí. Consulta las fechas.
Continúa con la campaña gratuita para realizar procedimientos de vasectomía sin bisturí. Consulta las fechas.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) continúa con la campaña gratuita de planificación familiar, dirigida a hombres que ya han cumplido el deseo de tener hijos y, por lo tanto, están interesados en un método definitivo.

Los procedimientos son realizados el último sábado de cada mes (excepto en diciembre), en el Hospital de Especialidades 5 de mayo, ubicado en calle Venustiano Carranza No. 810, colonia San Baltazar Campeche. Cabe señalar que en esta campaña el servicio es gratuito y abierto al público en general.

Los interesados deben agendar cita previa en los números 22 551-03-00 y 222 551-02-00, extensión 1260, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

La vasectomía sin bisturí está contraindicada para quienes padecen: diabetes mellitus, enfermedades de transmisión sexual, quistes o alteraciones testiculares, varicocele, hernias inguinal o inguinoescrotal, o bien, están postoperados de criptorquidia.

Las fechas para realizar los procedimientos son: 26 de marzo, 30 de abril, 28 de mayo, 25 de junio, 30 de julio, 27 de agosto, 24 de septiembre, 29 de octubre y 26 de noviembre.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: