Continúa diálogo para reordenar a ambulantes: Gobernación

54
Domínguez Sánchez comentó que planean implementar la estrategia del Buen Fin de manera permanente. // Foto: // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

El Ayuntamiento de Puebla sostendrá mesas de diálogo con distintas organizaciones del comercio informal para lograr acuerdos y evitar su instalación en el Centro Histórico.

Así lo indicó el gerente de Gobierno Municipal, Adán Domínguez Sánchez, quien reconoció que existe un avance en el proceso para mantener el primer cuadro de la ciudad libre de ambulantes.

Reiteró que estas acciones serán permanentes, ya que en el primer mes de la nueva administración municipal se ha retirado a más del 80% de los informales del centro.

Te puede interesar: Planea Lalo Rivera reordenamiento de ambulantes a largo plazo

“Se han respetado los acuerdos, esta parte de la disponibilidad también va como parte de un diálogo de largo plazo en el que se buscan alternativas, no solo temporales sino definitivas”, comentó.

Domínguez Sánchez indicó que buscarán aplicar de forma permanente la estrategias implementadas durante el Buen Fin, por lo que continúan buscando puntos para reubicar a los comerciantes en la periferia.

Te recomendamos